Al principio de la clase hemos hablado sobre el tipo de forma que tiene de examinarnos Raúl, es decir, las formas orales al acudir a la hora de tutorías, dónde próximamente iremos asistiendo en orden de lista. A continuación se han asignado los temas a los compañeros para exponer.
Luego puesta en común como es habitual de un texto. Un prólogo que trata sobre un profesor de universidad que afirma que en clase y fuera de clase ha hablado de libros sin que él nunca se los hubiera leídos. Anteriormente Raúl dio su propia opinión sobre el texto, sobre los hábitos de lecturas y que de la gran cantidad de libros que salen cada años todos somos no lectores. Suelen salir uno 60000 libros al año y uno en su vida leyendo un libro por cada semana del año a lo largo de 100 años acaba leyendo 8000 libros, cifras completamente distintas.
Acto seguido del texto exposiciones de los compañeros de la parte que a cada uno el tocaba preparar basados en las expresiones orales y escritas y en los criterios de evaluación que en clases anteriores habíamos visto ya. Raúl dio unos consejos para mejorar las exposiciones:
Pensar estrucutrar lo principal, luego tres paso sencillos.
1.Resumen del texto.
2.Aclarar ideas.( 1-2 frases).
3. Ejemplos.
Y asi , finalizó la clase de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario