miércoles, 14 de abril de 2010

13ABRIL2010

Otro martes más volvemos a tener la clase teórica de lengua. Esta fue una más como otra aunque con un pequeño cambio y algo que nos sorprendió con una exposición de técnicas para hablar en público de nuestro compañero Francisco.
Bueno la clase teórica en su totalidad fue parecidas a las anteriores. Raúl nos habló sobre la tutoría en su despacho de como la va a realizar y de mejorar el vocabulario en las exposiciones para que no las realicemos con un lenguaje tan coloquial. Nos comentó que el copiar el cuento, el blog y de los trabajos porque no sirve para nada. Es jugarse el trabajo de todo el curso en un solo copiado.
Luego explicación del tema 2 de la tercera parte el currículum en andalucía y después de esto la exposición de técnicas para hablar en público que nuestro compañero Paco sorprendió a todos porque no sabíamos que tenía esa soltura en público. Además dio unas técnicas que a más de uno nos servirá para mejorar nuestras exposiciones.
Pusimos en común el texto que todos los martes hacemos y nos recordó el maestro que al final del curso deberemos de entregar todos los textos realizados y finalmente la clase terminó con la exposición de la última parte del tema 2 por parte de los compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario